viernes, noviembre 17, 2006
A TODOS NUESTOS COMPAÑEROS OBREROS.
Compañeros trabajadores de la vidriera, hemos logrado
juntos desde el pasado mes de abril, romper las cadenas de la indesicion, para transformarlas en ¡lucha¡ es claro entonces que, sí tenemos disposición de aprender que nuestra organización, esta hecha para proteger nuestros legítimos derechos, y que es nuestra obligación ¡histórica! orillarla a este fin.
Pese al intervencionismo patronal, gubernamental y de los charros, nosotros solos, como simples obreros, ante estas grandes potencias corporativas, pretendemos primero y antes que nada, exterminar la corrupción que impide a los trabajadores como nosotros, salir triunfantes ante las opresiones del sistema.
Para ello es importante definir nuestro apoyo como trabajadores que somos, hacia la organización, si somos conformistas de las migajas que el sistema quiera darnos, o si convertimos nuestro apoyo a un más revolucionario (que cambie de fondo nuestra manera de pensar, y lo más importante, de actuar).
¿Por qué pedimos esto, a ustedes? Es precisamente porque, todo el sistema que esta arriba de nosotros, esta muy bien organizado, para no dejarnos nunca participar, ellos tienen tiempo dinero, posiciones estratégicas dentro del gobierno y empresa, en cambio nosotros no. Pero con todo y estas barreras, estamos logrando poco a poco, destruir lo que, por muchos nos mantuvo ignorantes.
Les damos entonces, las ¡gracias! Los reinstalados, porque sin su apoyo difícilmente hubiéramos regresado, y el mensaje de nosotros para ustedes es:
No estamos para observar, sino para indirectamente trasformar, las políticas de los obreros, desde sus puntos de trabajo, es decir, desde la base, esa que nos a de acompañar a dejar de ser, lo que comente al principio simples obreros.
ATENTAMENTE:
LOS COMPAÑEROS REINSTALADOS
ASAMBLEA DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2006
¡GRACIAS!